Gestión de impagados

Como bien saben ustedes, el tiempo es un factor decisivo y determinante para la resolución de la deuda, dada la crisis en la que se encuentra la economía actual, lo que motiva la existencia de procedimientos concursales (suspensiones, quiebras e insolvencias constantes), es por ello que BACC, S.L. pone a su disposición:

bacc-gestionimpagados

Una empresa de ámbito nacional que se dedica a la gestión de cobro de deudas e impagados, mediante el ejercicio de las consecuentes acciones de carácter extrajudicial, sin que supongan ningún coste al cliente. Las gestiones son efectuadas desde el principio en todo el territorio nacional, por un equipo de personas tituladas, cualificadas y todas ellas con una dilatada y aprobada experiencia en el mundo empresarial.

  • Nuestras gestiones se basan en un trato personal y directo con el deudor.
  • Periódicamente les informaremos de la evolución de cada caso.
  • Nuestra comisión por la gestión de cobro es de un 25% sobre la cantidad cobrada.
  • En caso de imposibilidad manifiesta de localización de deudor, se aconsejaría, con la aprobación del cliente, la realización de los pertinentes informes, dándole conocimiento previo de los gastos de los mismos.
  • Una vez agotada la vía extrajudicial, y existiendo la posibilidad de realizar actuaciones por la vía judicial, civil o penal, el acreedor tendrá a su disposición el Departamento Jurídico del despacho.
  • Nuestro despacho, transcurridos tres meses, a petición del acreedor, informará de la situación de aquellos expedientes que se soliciten: las gestiones realizadas, su resultado y su probable resolución.
  • Nuestro despacho pone a su disposición, en caso de ser de su interés, su Departamento Jurídico, especializado en Derecho Mercantil, en el supuesto de que la vertiente extrajudicial hubiera quedado sin efecto.