HISTORIA
El bufete Bacc Abogados fue fundado con el propósito de ofrecer un servicio directo y personalizado al pequeño empresario y particular, a fin de allanar respuestas y soluciones que pudieran surgir tanto en su actividad económica profesional o como en cualquier problemática legal que se le presente en su devenir cotidiano con las mejores expectativas de éxito y el menor coste posible.
MISIÓN
El objetivo prioritario de nuestra organización es prestar un servicio integral rápido y de alta calidad. Para ello contamos con un equipo de veintidós personas sobradamente preparadas en las disciplinas de derecho y economía, así como personal colaborador en diversas áreas administrativas, informáticas, etc… formando todo ello, una estructura altamente cualificada.
VISIÓN
Nuestro despacho tiene una permanente vocación por aprender y renovarse para ofrecer a nuestros clientes una buena y alta calidad en nuestros servicios
HABLAN DE NOSOTROS
El despacho de abogados Llobet & Beirat, ha colaborado en la confección e introducción en el Mercado Alternativo Bursátil de la sociedad MEDCOMTECH, S.A.
El Mercado Alternativo Bursátil – segmento de empresas en expansión, (en lo sucesivo, “MAB”) fue creado en diciembre de 2008 y constituye una oportunidad de salir al mercado para sociedades para las que hasta ahora, cotizar en una bolsa de valores era algo impensable.
El MAB es un mercado dirigido a empresas de capitalización reducida (fundamentalmente, mediana empresa) con necesidades de financiación, promovido por Bolsas y Mercados Españoles y supervisado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
Las ventajas de ser admitida a cotizar en el MAB son diversas:
a- Pone en valor la compañía, lo que en muchos casos, como es en la empresa familiar de varias generaciones, pone fin a situaciones complicadas de salidas o permanencias de
ramas familiares y que generan problemas que van más allá del mero ámbito empresarial.
b- Supone una financiación alternativa a la bancaria, lo que en una época de crisis de liquidez como la actual es una alternativa que muchas empresas están ya considerando seriamente.
c- Aporta liquidez a los accionistas.
d- Aporta visibilidad a empresas con un coste muy inferior al que supondría hacer una campaña de marketing para lograr objetivos similares de notoriedad.
e- Aporta garantías a clientes y proveedores ya que se convierte en una empresa regulada y supervisada, lo que permite a la sociedad cotizada ampliar su mercado al poder acceder a clientes y proveedores que de otro modo nunca hubiese siquiera considerado.